jueves, 14 de marzo de 2013

Capitulo 2

Más tarde Lucero salió de la casa hermosamente vestida y con su usual bolso de diseñador y zapatos de tacón. Típico en ella. Fernando se le quedo viendo desde donde estaba; ella no podía verlo o eso pensaba el. Esa mujer lo deslumbraba, pero aparte de ser su jefa era una mujer casada y el no se iba a meter en eso.

Mientras Fernando pensaba en ella, Lucero dejo caer las llaves de su auto aproposito y se bajo a recogerlas y al subir lo hizo de una manera muy sensual, queria provocarlo. Fernando sintio como la sangre se le calentaba. Sabria que la estaba mirando? En eso suena el celular de Lu.

-Caro? Estoy saliendo, hermanita.

-No, espera... Yo voy de camino a tu casa. Sebastian ya no me quiso dejar en el club, nos vamos juntas, si?

-Anda, entonces te espero... 

-Llego en una media hora

-Esta bien, vere que hago mientras tanto. Hasta lueguito

-Chau.

Lucero lo busco con la mirada y al verlo comenzo a caminar hacia el. Fernando se sentia incomodo, una pequeña protuberancia se asomaba en sus pantalones y el no pretendia que su jefa lo viera así y mucho menos que se diera cuenta que ella era la razón.

-Hola, hermoso.-Fernando mira a su alrededor

-Me habla a mi?

-No veo otro jardinero sexy por aqui

-señora..

-señorita

-Pero esta casada

-Pero soy muy joven, apenas 23

-Su marido debe tener algunos 50-piensa Fernando en voz alta

-En realidad 56, pero ¿a quien le importa? 

-Se le ofrece algo señorita?

-Si, que me beses

-Perdon?

-Besame, jardinero

-No, usted es mi jefa

-Por tanto. Te ordeno que me beses o te despido

-Por favor no me haga esto. Me gusta mucho mi trabajo, pero no voy a besarla

-Ya se que soy fea-dice bajando la mirada

-Fea? Esta loca? Usted es la mujer más...-calló de repente al notar que estaba hablando de más

-La mujer más, que?

-Nada

-Dígame... Por favor-dice Lucero acercandose quiza mucho a Fernando. Sus bocas estaban a solo centimetros

-La más hermosa que he visto-dice Fernando y se aleja de ella, continuando con su trabajo

-Vaya, vaya... Hasta que se destapa hahaha! Ya se que soy hermosa. Lo que quiero es hacer el amor contigo...

-señora...ita, señorita... No creo que este bien esto...

-Que? Que me encantes? Bueno, eso no lo puedo evitar...

-No. Yo no me voy a enredar con una mujer casada.

-Lo que tu no sabes, jardinero, es que TODO lo que yo quiero lo consigo tarde o temprano. Y tu estaras en mi cama antes de que tu trabajo en esta casa haya terminado...

-A su esposo no le gustaria saber que usted esta haciendome esta propuesta tan indecorosa

-Augusto? Por favor... A el no le importa nada más que lo linda que me veo de su brazo en los mas grandes eventos de la alta sociedad..

-Que dice?

-La verdad... Si le digo a Augusto que te quiero para pasar una noche y que te tiene que contratar o lo dejo, saldría corriendo y te ofrecería más dinero del que te puedes imaginar

-No creo...

-Como crees que conseguiste tu trabajo?-dice Lucero cada vez más cerca de Fernando

-Se acuestan con frecuencia?

-Eso no es su problema jardinero, pero solo le digo una cosa: en esta casa yo soy quien manda-dice Lucero y le roba un beso a Fer quien se queda con la boca abierta. Lucero sabía que tarde o temprano Fer sería suyo, ya estaba por caer en su juego. Se dirigió a su casa a esperar a su hermana y justo antes de entrar se detuvo en la puerta y miro hacia atras. Fernando aun la estaba mirando, justo como ella esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario