lunes, 18 de marzo de 2013

Capitulo 4


Siguieron besandose por un buen rato más. Fernando le acariciaba el pelo y la espalda mientras el eso iba calentando los cuerpos de ambos. La pegó contra la puerta del baño mientras profundizaba el beso y ella gemía y y le halaba levemente el pelo

-No, yo no puedo...

-Fernando, por favor. Yo soy la casada aquí, no pienses. Déjate llevar por favor, te necesito. 

Dicho esto volvió a poseer sus labios. En el fondo el también la necesitaba. No sabia que le pasaba con esa mujer, lo había hechizado. Pero que seria lo que le pasaba? Amor? Era casi imposible, casi no la conocía. Ella lo llevo a la tina y se lanzo sobre el. Cayeron ambos dentro de la tina, el aun vestido. Se besaban como si la vida dependiera de ello.  Ella comenzó a quitarle la camisa mientras besaba y daba leves mordiscos en su cuello. Fer tenia los ojos cerrados y se dejaba sentir. Luego de la camisa paso a los pantalones. Estaban empapados y por tanto bastante pesados; los saco como pudo y lo volvió a besar. Cuando ambos estuvieron totalmente desnudos el se permitió tocar el cuerpo de ella; era tan perfecta. Sentía como que tenia un tesoro entre sus brazos. Ella se movía lentamente de alante hacia atrás haciendo que su erección creciera. El acaricio su centro y ella grito, luego recordó que no estaban solos en casa y modero su voz. No entendía como el podía hacer lo correcto en el momento indicado. El adentro dos de sus dedos y sintió que ella ya estaba lista para recibirlo, así que lentamente de fue adentrando en su ser. Ella jadeaba, el le besaba el cuello. Ella acariciaba y rasguñaba su espalda. El le agarraba las nalgas y la pegaba mas a el. La penetraba suave, pero rápidamente. Sintió como ella se contraía a su al rededor... No le quedaba mucho. Tuvo el orgasmo de su vida y toco el cielo. El siguió penetrandola rápido y ella abandonó su cuerpo, luego con un gruñido se vació dentro de ella. La beso, un beso fugaz y apasionado. Parecía lleno de amor, pero claro, para ella era imposible que el la amara. Se acomodo en su pecho y cerro los ojos.

-Entonces consigues todo lo que quieres-dice Fer relajado y ella sonríe

-Tarde o temprano.

-Estas consciente de lo que acabamos de hacer?

-Si

-Y no te sientes mal?

-La verdad? No. No lo amo a mi esposo

-Entonces para que te casaste con el?

-La verdad es que solo me case con el porque mi papa me lo pidio

-como?

-Pues si. Digamos que siempre fui "la oveja negra" de la familia. Siempre buscaba hacer lo contrario a lo que mi padre me decía. Cuando tenia 17 comencé a salir con Augusto, solo porque podía hacerlo y sabia que no le gustaría a mi padre. El nunca me quiso y Augusto me hacia sentir una mujer deseada y querida. Luego me di cuenta que realmente no me amaba, pero prefería eso a lo que vivía en mi casa. Mi papá cometió un error y casi perdió su empresa y me pidió que me casara con Augusto porque el podía así ayudarlo dándole dinero y así. Me dijo que lo hiciera por el, que así yo ya no seria una carga y muestra de que mi madre fue una mujer que le abrió las piernas muy rápido, siempre me lo recordaba y me molestaba mucho porque aun habiendo hecho lo que me hizo seguía siendo mi mamá. Caro es mi hermana solo de padre y juro que es la única persona de mi familia que amo. Y bueno... Me casé con el. Pero realmente lo hice porque lo vi como un escape de la casa de mi padre.

-Pero y por que no te divorcias?

-No se hacer nada. Me moriría de hambre.

-Y el amor? No suelo ser muy romantico, pero no piensas ser feliz?

-Yo había abandonado esa idea, luego llegaste

-Pero no me conoces

-Y no te amo, pero me gustas mucho. No creas que soy una mujer muy fácil... Es la primera vez que hago esto tan rapido y tambien que me comporto así.

-Me gustas así-dice y le da un beso en la frente y la abraza mas fuerte

-Solo he estado con dos hombres en mi vida, pero no me preguntes... Es complicado

-Te va gustando como va el jardín?

-Si, está hermoso. A propósito de eso-dice y se levanta y lo mira a los ojos.-mi fiesta será un baile de mascaras, quiero que vengas... Nadie notara que eres tu

-No se...

-Por favor, nadie lo notará y será mi mejor regalo. Mi fiesta estará llena de personas que no me caen bien... Solo mi hermana y por supuesto tu, si vienes.

-La quieres mucho

-Si, Caro ha sido la única que me ha querido en serio en mi vida y me apoya en todo... Digamos que es mi mejor amiga

-Y si salimos de aquí? Nos vamos a encoger

-No quiero, estoy muy bien aquí contigo y la verdad no podría ni recostarme contigo en la cama... No llego a tanto.

-Me parece bien.

-Ya debemos salir o la muchacha notara algo raro. Quiero que vayamos al club en la tarde luego de que Caro se vaya.

-Como usted diga, Jefa.

-No seas baboso... Acabamos de hacer el amor, dime Lucero o como quieras

-Muy bien, Lu. Hasta la tarde, bonita.-dice mientras sale de la tina y le da un beso que le quedaría hasta la tarde. Ahora que habían hecho esto no se libraría muy fácilmente de ella y la verdad no tenia ganas tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario