domingo, 10 de marzo de 2013

Capitulo 1

-Estas contratado, cuando puedes empezar?-

-Mañana mismo si así lo desea-

-Muy bien, pero solo una cosa: No estaré en casa así que busque todo lo que necesite, la puerta estará abierta.

Fernando había sido contratado por Augusto Manrique para arreglar el jardín de su casa. El señor era uno de los hombres más ricos del país y por consiguiente era propietario de una de las casas con mejor y más grande jardín que había visto en su vida. Siempre había querido ser el responsable de que una casa así se viera perfecta, eso solo lo podría conseguir un jardín perfectamente cuidado. Al día siguiente comenzaría el trabajo de su vida, tendría un sueldo que jamás imagino. Para que necesitaría su otro trabajo?

-Ya contrate al jardinero que me pediste para que el jardín se vea como quieres para tu fiesta de cumpleaños.- Informa Augusto a Lucero, su esposa. Lucero era una mujer sumamente hermosa y exageradamente caprichosa. Si ella quería algo él debía dárselo o de lo contrario no podría quitársela de encima.

-Si? Gracias amor, eres el mejor.- Dice Lucero y se acerca y le da un corto y frio beso en los labios.
Lucero se desnudo completamente, así era como dormía. Su marido todas las noches se trataba de acercar a ella, pero si ella no era quien comenzaba la acción no podía tocarla. Así era la vida junto a Lucero Hogaza de Manrique, pero era tan endemoniadamente hermosa que no le importaba lo que ella hiciera mientras la tuviera colgando del brazo.

Ya era de día, Fernando estaba tan emocionado que llego más temprano de la cuenta a su nuevo trabajo. Tenía todo lo que necesitaba: una pala, una podadora, una regadera, pero le faltaba el fertilizante <La puerta estará abierta> Claro! Tendría que ir a buscarlo. Se imagino que estaría solo, pero se equivoco y al entrar casi se desmaya. Que estaba viendo?!

-Te digo que no, Carolina. No se que me pasa, pero debo tener el mejor jardín el día de mi fiesta... 

Esa mujer, estaba seguro que jamás había visto una mujer más perfecta que ella. Y estaba desnuda! No había notado su presencia así que debía dejar de mirarla, era una falta de respeto. Pero sus ojos no le hacían caso, no se desprendían de su piel. En ese momento hubo un cruce de miradas, lo había cachado mirando, ahora que haría?

-Tengo que cortar, Caro… Si, yo también te quiero hermanita-dice Lu sin despegar su mirada de Fernando-Si, nos vemos esta tarde.

Fernando se había quedado paralizado, ella se acercaba a él lentamente. Se habría dado cuenta que seguía desnuda y que él la estaba mirando?

-Se le ofrece algo?-

-eehh… El.. El señor Augusto me contrato para arreglar el jardín, pero no me advirtió que estaría usted en casa y pues perdóneme por atrevido.-dice Fer y se da la media vuelta dispuesto a salir de la casa

-Espere, no necesitaba nada?

-Si, este, el fertilizante, pero vuelvo luego

-Lo dice porque estoy desnuda? no me apena mi desnudez-

-No, claro que no…

-Está atrás, si quiere lo ayudo a buscarlo-dice Lu con una sonrisa insinuadora… lo estaba seduciendo? Esa mujer definitivamente era extraña

-Perdóneme que me meta, pero es usted la esposa del señor Augusto?

-Desde el día de la boda, si

-Ahh, no me menciono que tenia esposa.

-No tiene porque tratar ese tema con usted, es solo el jardinero

-Podría ponerse algo encima por favor?

-Claro, solo le doy en fertilizante y ya me voy a cambiar

-Gracias

-No le gusto?

-A que viene esa pregunta?

-Nada, ahí está… puede buscar todo lo que necesite-dice Lucero y se va a su habitación no sin antes tocarlo en sus pompas. Fernando da un salto puesto a que eso fue muy inesperado.

Mientras Fernando buscaba todo, Lucero tenía un gran dilema “Que me pasa?”. Ella nunca había sido así de desvergonzada, nunca había sido tan segura de sí misma y hoy un desconocido la ve totalmente desnuda y ella actúa como una mujer sin pudor… Solo había estado desnuda en frente de 2 de sus novios y uno de ellos ahora era su esposo. Pero algo tenía ese hombre, sin conocerlo algo en el le llamo la atención. Quería impresionarlo…





No hay comentarios:

Publicar un comentario